19 de octubre de 2008

101 entradas


Este blog ya tiene 101 entradas, desde el día 24 de agosto, cuando se fundó el blog, ha ido creciendo, la página es mas conocida y eso nos motiva. 101, es una gran cifra, pero, yo pienso que vale mas la calidad que la cantidad. Por eso estoy satisfecho, la mayoría de la gente que se hace miembro es porque dice que es muy graciosa, yo procuro que todos lo vídeos tengan un alto nivel de risas. Y Laura, igual que yo opina lo mismo.
EL Diario Lagunero ha llegado ha ser visitado por un británico, me parece que en un poco menos de dos meses de vida que tiene el blog eso es bueno.
Y la entrada esta venia sólo por lo de las 101 entradas, pero... me he enrollado jeje, que tengais un buen día.


Un saludo: Carlos, el administrador del Diario Lagunero

0 comentarios: