13 de diciembre de 2008

Navidades con los Tres Cerditos



Este es un vídeo que vi hace muuuucho tiempo... y lo vi hace poco en Youtube, así que aquí esta!, aquí queda muy claro el espíritu navideño que siempre debe de existir! espero que os guste la animación, a mi me encanto en su día...

2 comentarios:

Lauriweasley dijo...

jaja esta guay xD por cierto feliz navidad!!!

ramonchu_8 dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!1
POBRE PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y me estoy preguntando...
como sabra la sopa¿?¿?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga supongo que ya habras acabao el partio estoy impaciente pa sabner el resultado!!!