4 de enero de 2009

Carta a Santa

Querido santa!, te extrañará ke te escriba hoy 26 de Diciembre, pero es que quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde ke te mandé mi carta llena de ilusiones!! en la ke te pedia ke me trajeras: una bicicleta, un tren electrico, una psp y un par de patines.

Quiero comentarte santa claus?, que me maté estudiando todo el año, tanto?, ke no sólo fui uno de los primeros de la clase sino ke saque puros dieces en el cole, no te voy a engañar? no hubo nadie ke se portara mejor que yo, ni con su papá, ni con su mamá, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos.

Ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle, hacia recados sin cobrar y no habia nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo? ¡que huevos los tuyos santa claus!, es ke dejar debajo del arbolito una puta peona, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines? que ¡carajo! que coño te has creído barrigudo? ¡oseá! ke me porto como un invésíl todo este año para ke vengas con una mierda de este calibre!!!!, y no conforme con eso? el maricon del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá a ese tonto de las pelotas le tragiste de todo lo que te pidio!, por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un santa clos como tu, tan incompetente y falso? mejor ke nos trague la tierra.

Pero eso si! no dejas de venir el año ke viene porke me voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados empezando con esa mierda de rudolf? ke tiene nombre, de homosexual! te los voy a espantar, para que tengas que joderte caminando a pie como io cabron! ya ke la bicicleta que te pedi era para irme al colegio que queda a tomar por culo de casa, ahh? y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario!, pero eso si, te advierto que el año que viene? vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabron! .......

Atentamente
nano

Posdata: la peon, la trompeta y el par de calcetines, puedes recojerlos cuando quieras y metertelos por el culo!!!!.

____________________________________________________

Que encanto de niño....

2 comentarios:

Lori dijo...

dios con niños como ese...xDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
spaceee ya se k eres tu el k ha escrito la carta
xDDDDDDDD