9 de febrero de 2009

Viuda, anuncio

na viuda coloca un anuncio que dice:

“Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los requisitos siguientes:

  • No me pegará
  • No se irá de casa
  • Debe ser maravilloso en la cama

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió las puertas y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:

- ¿quien es usted y que quiere?

Hola, tu búsqueda a terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Buenoooo… he tocado el timbre, ¿no?


Tarde un poco en pillarlo pero es realmente bueno...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDD
k buenooooooo!
con que crees que he tocado el timbre?mmm
con la mano¿? no k no tiene con la pierna mmmm
no
con la tercera pierna :O
xDDDD