29 de agosto de 2008

Especial- Música

En esta ultima semana, en Almería a habido dos conciertos de dos de los grupos mas famosos de España: El Canto del Loco y Estopa. Yo que estoy veraneando en Almería con mis primas me enteré de la noticia. No fui a los conciertos pero Laura, Pilar (hermana de Laura y prima mía), y mi hermano si fueron.

Lógicamente se llevaron cámara de fotos y de vídeo, os dejo unos vídeos y unas imágenes de los conciertos. Están subidos por el servicio de Blogger porque he tenido algunos problemas en Youtube, para subir archivos de mas de 100 mb se necesita una herramienta diferente.

Puesto que el concierto del Canto del Loco fue antes empezare con él.


El Canto del Loco:









Esta es la entrada


El concierto realizado el día 26 de Agosto, nombre de la gira: Personas.


Al principio, salieron los teloneros, Sin Rumbo:

Cuando acabo la actuación de Sin Rumbo llegó la ``Cuenta Atras de El Canto Del Loco´´, cuando pueda subir el vídeo lo subire, en él se oye el griterío del publico.











Un vídeo del grupo en medio de una canción



La segunda parte: Estopa estará en la siguiente entrada

0 comentarios: