31 de agosto de 2008

Estopa

Ya vengo con la segunda parte del especial, aquí lo tienen:


Estopa





Y aquí la entrada del concierto de Estopa, de la Gira Allenrok como podéis ver en la imagen.



Ahora vengo con la opinión de Pilar, una fan de Estopa aunque puede que sea un poco imparcial, que por cierto estuvo en primera fila.





Opinión de la Espectadora



"Estuvo muy entretenido, tanto que, aunque duró dos horas, los hermanos Muñoz consiguieron ganarse al público a base de bromas y bailes graciosos. Sin lugar a dudas, la espera y el calor merecieron la pena, ¡Jose me tiró un beso!, eso compensa todo el esfuerzo jaja. Ha sido uno de los mejores conciertos, no sé si habrá tenido algo que ver el estar en primera fila y el ser su fan número uno, pero para mí fue increíble. Además, son una máquina de no parar: ¡¡¡cantaron casi dos discos enteros!!! No tienen 'pa pa pastillas de freno...' jaja "


Entrevista

Carlos: ¿cuántas horas tuviste de espera?
Pilar: pues... estuve haciendo cola desde las cuatro y media de la tarde, así que... unas seis horas y media.


C: ¿hiciste la espera sola o acompañada?
P: estuve con otras dos amigas que vinieron para hacerme el favor, y luego allí me encontré con más gente conocida.

C: ¿cuál es la satisfacción que tienes al saber que has estado en primera fila en un concierto de Estopa?
P: la verdad es que era uno de mis mayores sueños jajaja ha sido increíble. ¡Todavía no me lo creo!
C: según tengo entendido, el concierto fue aplazado una vez. La tarde en cuestión te dijeron que el concierto se iba a suspender. ¿qué sentías?
P: jaja bueno, antes de este concierto iba a ir al de Granada y fue aplazado por amigdalitis por parte del cantante David. Fue un gran palo para mí, puesto que llevaba mucho tiempo esperando ese concierto. Por eso, cuando me dijeron esa tarde que quizá se iba a aplazar... me puse hecha una furia jajaja


C: ¿cuál es tu canción favorita de Estopa?
P: buuff.... ¡¡difícil elección!! La verdad es que de todos los discos siempre hay alguna que te tira más, pero de los cinco discos que llevan... no tengo especial predilección por alguna canción en concreto. Quizás de todos los discos me quedaría con el primero, pero no con una canción en particular.



C: ¿crees que los Muñoz se han superado este año con este concierto?
P: pues la verdad es que a todos los conciertos que he ido de Estopa para mí han sido los mejores jaja Aunque no creo que este haya sido mejor que los otros. Ha habido otros que me han hecho llorar más jajaja

C: ¿por qué Jose te tiró un beso?;¿estás segura de que no fue a la de al lado =)?
P: jaja NOOOO ¡imposible! fue A MÍIII porque me vio llorando de la emoción y yo le tiré un par de besos al final del concierto, entonces él me vio y me correspondió con otro.

C: los Muñoz hicieron un montón de bromas. ¿Te pareció bien, o crees que un concierto es sólo para la música?
P: ¡para nada! me pareció una idea estupenda. Yo creo que en los conciertos tienen que ser como son en realidad, y ellos están siempre riendo y haciendo bromas. Además, consiguieron hacer el concierto mucho más divertido y alegre. Las pocas fuerzas que nos quedaban en las piernas desaparecieron con su sola presencia y alegría.


C:en el recinto del concierto, ¿había algo más que el escenario y un gran espacio dedicado a la multitud de fans que fueron a verlos?
P: en el mismo espacio había dos tiendas a la salida con souvenirs del concierto. En una vendían camisetas; en la otra, posters. Yo me compré uno jaja

Y aqui se termina la entrevista a Pilar. Esperamos verla pronto por aqui

Algún vídeo y alguna foto del concierto


0 comentarios: